UFC
UFC | Fuente: UFC

Así como lo dijo Floyd Mayweather cuando le preguntaron por la derrota de Ronda Rousey: "se gana algunas y otras se pierden". En los deportes de contacto, y en especial en la UFC, es necesario que los atletas logren superar sus caídas para volver al ruedo. Es por ello que se especula mucho sobre cuándo y si es que 'Rowdy' volverá a poner un pie en el octágono.

Como se recuerda, Ronda Rousey perdió su invicto y el título de la UFC el último sábado ante Holly Holm en el UFC 193. Sin embargo, esta derrota no solo afectó su récord, sino que también su ego. El retorno no será fácil, pero si hacemos un recuento de los famosos regresos, puede que 'Rowdy' se anime a considerar volver.

1. George St-Pierre (25-2)

Después de perder el campeonato de peso wélter a manos de Matt Serra en el UFC 69, el canadiense regresó a la jaula tan solo cuatro meses después. Después de dos peleas más, volvió a conseguir su antiguo cinturón.

2. B.J. Penn (16-10-2)

'The Prodigy' sufrió mucho para conseguir el campeonato de peso ligero, pero cuando finalmente lo consiguió solo pudo defenderlo una vez. Pudo recuperarlo meses después, hasta que finalmente terminó por cambiar de categoría.

3. Chuck Liddell (21-8)

'The Iceman' perdió la chance de ser el campeón interino de peso semipesado UFC y decidió cambiar de compañía y trabajó para PRIDE. Después de tan solo dos peleas, regresó a la empresa de Dana White y logró el ansiado título.

4. Anderson Silva (33-6)

El brasileño era campeón de peso medio pero fue descalificado tras usar una patada ilegal. Una vez de regreso, mantuvo una muy buena racha y tuvo el cinturón ya de la UFC durante casi 6 años. 

5. Brock Lesnar (5-3)

A pesar de perder en su debut en la UFC, la 'Bestia' regresó más fuerte que nunca y llegó a tener el título de peso pesado en la UFC. Logró defenderlo en dos ocasiones con gran efectividad, hasta que finalmente lo perdió ante Caín Velásquez.