YouTube: Ronda Rousey predijo cómo iba a perder con Holly Holm

¿Sabía lo que le iba a pasar y no hizo nada evitarlo? Mira lo que dijo Ronda Rousey semanas antes de su derrota ante Holly Holm.
| Fuente: NBC/UFC

Ronda Rousey sorprendió al mundo, o más bien fue sorprendida, por la letal Holly Holm, quien la noqueó con una brutal patada. Lo más llamativo de la forma en la que perdió la ahora excampeona de la UFC es que ella misma la predijo mes y medio antes de la pelea.

Durante una entrevista en 'The Tonight Show con Jimmy Fallon', 'Rowdy' habló entre otras cosas de la que sería su rival en el evento UFC 193. "Ella es de ese tipo de peleadoras con las que tienes que ser muy paciente. Va a tratar de mantener la distancia, mantenerse lejos de mí, frustrarme y apenas cometa un error, tratará de patearme en la cabeza". Y exactamente así ocurrió.

Ronda Rousey fue noqueada así

En el segundo round, Ronda Rousey cometió un grave error al resbalar mientras era golpeada con su rival. Fue allí que Holly Holm la acomodó y la desplomó con un brutal patada, tras la cual la remató con puñetes hasta que el árbitro declaró el nocaut. Tal parece que la excampeona sabía en teoría lo que no tenía que hacer, pero una vez en el octógono se le olvidó.