WWE: 5 sorprendentes finales a lo largo de la historia en WrestleMania

Faltan pocos días para WrestleMania 32, por lo que se vive una emoción previo al evento más grande de todos. Aquí te presentamos un ranking con los mejores finales de los últimos años.
WWE
Este fin de semana se celebrará la versión 32 de WrestleMania. | Fuente: solowrestling.com

Es el evento más importante del año, es la ‘Vitrina de los Inmortales’, es WrestleMania. El certamen más grande de todos se encuentra más cerca de lo que se espera, es por eso que recordaremos los mejores finales de los últimos años. 

Cabe mencionar que WrestleMania ha brindado asombrosos enfrentamientos, los cuales quedaron en la memoria de los fanáticos. Este fin de semana se celebrará una versión más del evento más esperado por todos donde resalta el combate de Triple H contra Roman Reigns o el de Undertaker versus Shane McMahon.

5 puesto: Shane McMahon vs Vince McMahon

El enfrentamiento por el poder de la empresa entre Vince McMahon y su hijo Shane, hizo que tanto el heredero como el actual jefe busquen saldar cuentas. ¿El lugar? No pudo ser otro que WrestleMania 17, con un ingrediente extra, Mick Foley fuel el árbitro especial. El encuentro se disputó bajo reglas extremas, por lo que ambos se dieron golpes a más no poder.

Shane terminó imponiéndose a su padre con la ayuda de su madre Linda, quien intervino dándole un golpe bajo a Vince, lo que produjo que el hijo mayor saque ventaja y le aplicara su codazo biónico y así pudiera imponerse.

4 puesto: Edge vs Mick Foley

Para el año 2006, Edge llegaba a WrestleMania con el cartel de ser el luchador más extremo de la empresa. No obstante, una leyenda de la lucha callejera como Mick Foley retaría a la estrella ‘Categoría R’ a demostrar quién de los dos es el pugilista más Hardcore en la versión 22 del evento más grande de todos.

Edge terminaría imponiendo con una lanza violenta en contra de Foley, no obstante, el resultado no fue lo importante, sino el desenlace de la pelea.

3 puesto: The Undertaker vs Shawn Michaels

Shawn Michaels llegaba a WrestleMania 25 en su mejor estado físico, con combates encima que lo habían hecho madurar como luchador, no obstante, The UnderTaker se toparía en su camino. El que perdiese aquel combate se retiraría. Michael dominó el cotejo por ratos, al igual que el Undertaker, no obstante, ‘El Rompe Corazones’ caería ante una “Tumba Rompe Cuellos” por parte del ‘Enterrador’.

2 puesto: Roman Reigns vs Brock Lesnar

Luego de ganar el Royal Rumble del año 2015, Roman Reigns enfrentó a Brock Lesnar en WrestleMania 31. El exmiembro de The Shield dio ardua pelea a la ‘Bestia’, por lo que en diversas ocasiones del enfrentamiento, se lo pudo apreciar como dominador absoluto. Sin embargo, nadie contaba con la aparición sorpresiva de Seth Rollins. Este último hizo efectivo el contrato que tenía con respecto a una lucha por el cinturón en el momento que quisiera, por lo que finalmente se adjudicó el campeonato de la WWE.

1 puesto: The Undertaker vs Brock Lesnar

The Undertaker perdería su record en WrestleMania 30 frente a la ‘Bestia’ Brock Lesnar. El pupilo de Paul Heyman sometería al ‘Enterrador’ con un F-5 ante el asombro de todo el coliseo. No cabe duda que esta lucha fue la que más destacó por el sorpresivo resultado.


Sepa más: