AEW
El luchador cayó en mala forma en el evento central de la noche. | Fuente: AEW

El luchador mexicano Rey Fenix sufrió una terrible lesión en vivo en el combate final del programa Dynamite de la empresa de lucha libre AEW.

Fenix, junto con su compañero Penta Zero Miedo, se encontraban defendiendo sus cinturones por pareja ante Jungle Boy y Luchasaurus en el evento central de la noche.

En una movida arriesgada, Luchasaurus hizo un “chokeslam” a Rey Fenix contra una mesa de madera. Lastimosamente, el mexicano cayó sobre su brazo, doblándose de manera espantosa ante las cámaras de televisión.

De emergencia al hospital

Fenix, de 31 años, no pudo terminar la lucha y, según los informes, fue llevado de urgencia al hospital.

Mientras tanto, Jungle Boy y Luchasaurus ganaron los cinturones mientras el personal de AEW atendía a Fenix. Jungle Boy (quien es hijo del actor Luke Perry) tuiteó después que esperaba que la lesión de la estrella no fuera tan grave. 

"Deseando una pronta recuperación a @ReyFenixMx", escribió el luchador. "Uno de los mejores del mundo y una de las mejores personas. Siempre es un honor compartir el ring contigo. Mucho amor".

Rey Fenix ​​es una de las estrellas más brillantes de AEW: es conocido por sus movimientos aéreos de alto vuelo y es un gran favorito de la multitud.


Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.