AJ Styles fue ovacionado por el público tras dar un espectáculo de pelea. Sin embargo, Chris Jericho no se tomó para nada bien la victoria del nuevo jale de la WWE.
Aj Styles llegó a la WWE, y para quedarse. El nuevo luchador de la compañía hizo su debut en la noche de Raw y se lució ante Chris Jericho. Así, consiguió su primera victoria como flamante jale de la compañía.
Chris Jericho y AJ Styles revelaron su rivalidad incluso antes de que su pelea en el ring de la WWE. El primero interrumpió la entrevista que le hacían al exluchador de diversas compañías para recordarle quién manda. "Bienvenido a las grandes ligas, chico. Esta noche tienes la oportunidad de dar una gran impresión ante el seis veces campeón Chris Jericho”, señaló.
Sin embargo, no pudo llevar a la realidad la amenaza. AJ Styles se mostró superior que su rival y terminó ganando el combate. Como era de esperarse, fue ovacionado por el público entero.
A pesar de que AJ Styles quiso terminar el encuentro de manera pacífica, Chris Jericho no le dio oportunidad. Este le mandó una mirada amenazadora antes de retirarse del ring. ¿Habrá una nueva rivalidad en la WWE?
Comparte esta noticia