El ingreso de AJ Styles fue uno de los secretos mejor guardados para el WWE Royal Rumble 2016. Aquí, te contamos quién es y por qué su ingreso es una buena noticia para la compañía.
AJ Styles hizo su ingreso triunfal al WWE Royal Rumble 2016. El luchador entró a la batalla real con el número 3 y causó sensación en los fanáticos del wrestling. Sin embargo, hay quienes no saben por qué es una de las mejores adquisiciones de la compañía en los últimos años. Es por ello que hacemos un recuento de su exitosa carrera.
Allan Neal Jones (37 años) inició su carrera en la difunta WCW (2001), donde solo estuvo un año antes de que la empresa quiebre. Tras esto, pasó a la WWE en el 2002, pero solo apareció dos veces antes de ser despedido. Ese mismo año comenzó a luchar con las empresas que lo hicieron famoso: TNA y Ring of Honor (cuna de luchadores como CM Punk, Daniel Bryan, Kevin Owens, Seth Rollins, Samoa Joe, Cesaro, Sami Zayn, entre otros).
En ROH, AJ Styles se hizo un nombre por su gran habilidad, agilidad y persistencia en el ring, que lo hicieron uno de los mejores luchadores técnicos de la empresa. Paralelamente, se convirtió en la máxima estrella original de la TNA, empresa a la que convirtió en la principal competencia de la WWE. Tras ganar 5 títulos mundiales en esta, la dejó para irse a la NJPW de Japón, donde fundó el exitoso grupo "The Bullet Club" al lado de Finn Balor, hoy en NXT.
A inicios del 2016, los portales de lucha libre comenzaron a informar sobre una posible llegada de AJ Styles a la WWE, la cual se concretó este domingo en el Royal Rumble 2016. Con esto, la WWE se lleva a uno de los mejores luchadores del mundo, quien podría cumplir el rol que CM Punk dejó vacío desde su salida.
Comparte esta noticia