AJ Styles derrotó a Sami Zayn e irá en busqueda del campeonato mundial de la WWE, ostentado por Roman Reigns.
La edición de Raw al mando de Shane McMahon sigue dejando buenas peleas. AJ Styles enfrentó a Sami Zayn en búsqueda del retador número uno al campeonato mundial de la WWE, ostentado por Roman Reigns. Si el excampeón de NXT ganaba este combate, convertiría en una triple amenza la lucha por el título de la empresa, sin embargo, esto no sucedió.
La contienda iniciaría de muy buena forma por parte de ambos luchadores. Sami Zayn sorprendería con un salto sobre las tercera cuerda, sin embargo, el contendiente número uno al título mundial respondería con una patada de chilena en el aire.
El pico más alto llegaría con un "Rompe Pantorrilas" por parte de AJ Styles, la cual debilitaría demasiado a su oponente de turno.
El combate finalizó con una plancha que sentenció las oportunidades de Zayn con respecto al campeonato mundial. AJ Styles solo espera su lucha frente al campeón mundial Roman Reigns, por lo que espera ansioso su oportunidad por el oro. Tras bambalinas, Shane McMahon, encargador de Raw, felicitó a ambas superestrellas por la contienda dada.
Comparte esta noticia