Luchadores como John Cena, Randy Orton o Roman Reigns son hoy los nombres principales de la WWE y del mundo de la lucha libre. Sin embargo, al ver cómo lucían en el inicio de sus carreras en comparación con el día de hoy, más de uno se sorprendería. El cambio de algunos es bastante radical, mientras que en casos como los del 'Marine', se podía ver desde entonces que estaban destinados a la grandeza.

'Superman samoano' - Un caso que llama la atención es el de Roman Reigns. El 'Superman samoano' luce el mismo corte de pelo de hoy, pero su ropa es totalmente distinto. En lugar de los pantalones y el chaleco sin mangas que luce hoy, al inicio lucía trusas que hacen. Algo similar pasa con Dean Ambrose, quien hoy lucha con jean y un bividí negro.

Daniel Bryan en la mira - Quien usó la misma ropa hasta su desafortunado retiro de la lucha libre es Daniel Bryan. La mayor diferencia en su caso es ver como lucía sin el pelo largo y la prominente barba que lo caracterizó durante sus mejores momentos dentro de la WWE. Mira nuestra galería que muestra cómo lucían las estrellas de la WWE en el inicio de sus exitosas carreras.