Wrestlemania 32, el evento más importante de la WWE en el año, también contó con la presencia del Perú gracias a un creativo aficionado.
La primera lucha de Wrestlemania 32, una de escaleras por el título intercontinental, llamó la atención del público peruano por una bandera en el estadio.
El primer combate del evento más importante del año en la WWE fue entre el campeón intercontinental Kevin Owens, quien defendía su título ante Zack Ryder, Dolph Ziggler, Sami Zayn, The Miz, Stardust, y Sin Cara en lucha de escaleras que fue una de las que más expectativas generó entre los fanáticos. En medio de esta, Zayn logró ganar un buen momento dentro de la lucha cuando atacó al campeón vigente fuera del ring y luego ingresó a esta para empezar a subir una escalera para alcanzar el cinturón que colgaba por los aires.
Cuando el excampeón de NXT se dirigía hacia esta, el público se puso de pie para expresarle su apoyo y entre este se pudo ver a uno que cargaba la bandera peruana y avanzaba de derecha a izquierda de la pantalla. Cuando el buen momento de Sami Zayn fue interrumpido por otro de sus rivales, la bandera blanquirroja volvió a perderse entre los fanáticos de la WWE. El hecho recordó al hincha que llevó la camiseta de Sporting Cristal al Royal Rumble 2016.
Nuevo campeón intercontinental
El hincha con su bandera peruano acabó siendo espectador de una gran lucha llena de 'spots' y uno que otro blooper. En esta, Zack Ryder logró coronarse como el nuevo campeón intercontinental de la WWE al alcanzar el cinturón que colgaba por encima del ring gracias a una enorme escalera. La victoria llegó cuando derribó a The Miz de la misma escalera metálica y aprovechó el momento para llevarse el campeonato.
Comparte esta noticia