Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Miércoles 2 de julio | "Toda la ciudad salió al encuentro de Jesús; y al verlo, le rogaron que se vaya de su territorio"
EP 1018 • 11:48
El poder en tus manos
EP199 | INFORMES | Congreso proyecta gastar s/180.9 millones para renovar cinco edificios para la bicameralidad
EP 199 • 04:31
Informes RPP
Miguel Humberto Aguirre: “Mihua”, la voz de los apagones en los años 80 y 90
EP 1304 • 09:13

Bobby Roode aplicó un ‘DDT’ y retuvo su título de los Estados Unidos

Bobby Roode trabajó en la Total Nonstop Action Wrestling (TNA) desde mayo de 2004 hasta marzo del 2016.
Bobby Roode trabajó en la Total Nonstop Action Wrestling (TNA) desde mayo de 2004 hasta marzo del 2016. | Fuente: WWE

El luchador canadiense venció a Mojo Rawley y logró retener su título de los Estados Unidos en el Royal Rumble 2018.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El luchador canadiense Bobby Roode (40 años) retuvo su título de loe Estados Unidos al vencer a Mojo Rawley, en la primera lucha del Kick Off del Royal Rumble 2018.

+YouTube | Gabriel Costa le dio la victoria a Sporting Cristal con esta definición

+YouTube | Golazo de tiro libre en la Bundesliga con efecto a lo Roberto Carlos

El árbitro dio inicio a la pelea, Roode entró con todo y luego de algunos intercambios de golpes en el cuadrilátero, el actual campeón de los Estados Unidos aprovechó un descuido de su oponente y  aplicó un soberbio ‘DDT’.

De esta manera, en su primera defensa titular, el ex campeón de la NXT Championship demostró que está vigente en la WWE.


Video recomendado

Tags

Más sobre WWE

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA