Bray Wyatt
Bray Wyatt era uno de los luchadores más queridos de WWE antes de su sorpresivo despido. | Fuente: WWE

Por fin está de regreso. Bray Wyatt regresó oficialmente a WWE en Extreme Rules 2022 tras más de un año de su despido.

Wyatt apareció tras la lucha entre Seth Rollins y Riddle y generó un tremendo recibimiento por parte de los aficionados en el Wells Fargo Center de Philadelphia.

Wyatt está de regreso

Desde hace semanas, se rumoreaba el regreso de Wyatt debido a que se emitían misterios cortes en la transmisión para mostrar un conejo blanco. Además, se mostraban códigos QR que dirigían a enlaces de internet con frases que lo relacionaban.

Esta noche, en Extreme Rules 2022, luego de que Riddle derrotara a Seth Rollins, todo el recinto deportivo se puso en negro, empezó a sonar una misteriosa canción y múltiples raros personajes como un cerdo, un conejo o un águila aparecían en medio de los fanáticos.

El más conocido, claro está, fue la máscara de The Fiend, último personaje que Wyatt dio vida en WWE antes de su despido en julio de 2021.

 

Y se hizo la luz

En lo alto del escenario, apareció una misteriosa puerta y, en la pantalla principal, una máscara daba vuelta en un televisor.

Finalmente, la puerta se abrió y un extraño luchador con la misma máscara apareció con una lámpara antigua entre sus manos: era él, era Bray Wyatt.

Wyatt fue despedido entre gran asombro en medio de la quinta ola de recortes de la pandemia. Desde allí, se convirtió en la superestrella más requerida de la industria, ya que ocupaba grandes momentos en WWE.

Desde hace más de un año, Wyatt no recurrió a las redes sociales ni fue captado en cámaras en público. Se esperaba que su regreso se hiciera a lo grande, cosa que se cumplió a cabalidad esta noche.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.