¿CM Punk regresará a la lucha libre con AEW? Esto es lo que dijo en Instagram

El recordado luchador quiso ponerle fin a los rumores sobre su regreso a la lucha libre y "anunció" su ingreso a All Elite Wrestling, la compañía que está dando la hora fuera de WWE.

El luchador es recordaro por su "Pipebomb", discurso en vivo en el que arremete contra WWE en su propio programa | Fuente: WWE

Uno de los personajes más queridos de la lucha libre moderna es Phillip Brooks, mejor conocido como CM Punk. El natural de Chicago marcó un antes y un después en WWE con una actitud rebelde y controversial dentro de los parámetros de la empresa de Vince McMahon. Tras alejarse de la compañía por estar en desacuerdo con el manejo creativo de su personaje, Punk se ha mantenido en el mundo de UFC (con dos derrotas en dos luchas), pero mucho se rumorea su regreso a la industria que lo vio crecer.

Primero, una aparición sorpresa en una compañía independiente alegró a sus aficionados, pero, con la llegada de All Elite Wrestling (AEW), la compañía que busca luchar contra WWE, las voces que afirman sobre la llegada de CM Punk a dicha empresa se han disparado.

El anuncio de All Out, el evento de AEW que se desarrollará el 31 de agosto en Chicago, tierra de Punk, solo elevó aún más el volumen de las especulaciones. Todo parecía tomar forma cuando el cartel de anuncio del PPV se mostraron las típicas estrellas rojas de la indumentaria del luchador (que también forman parte de la bandera del estado).

Por lo mismo, publicó una serie de historias en su cuenta de Instagram en el que “anuncia” el ingreso a AEW. “Chicos. Chicos. Dios mío. He escuchado un rumor. Finalmente está sucediendo. Orgulloso de anunciar la última firma a AEW”.

Sin embargo, una última historia mostraba a Prince Kharis, un personaje disfrazado de momia que luchó por Smokey Mountain Wrestling a inicios de los 90. “Bienvenido a AEW, Prince Kharis”, finalizó.

¿Podrá regresar realmente? Todo queda en Punk, ya que tanto como Tony Khan, presidente de AEW, como Chris Jericho, exluchador de WWE y actual miembro de AEW, han expresado su gran deseo de contratarlo. “No regresará solo por un cheque de pago o solo por ser famoso. Si regresa, es porque quiere estar aquí, quiere luchar y quiere probar algo. Y si él no se siente así, no regresará. La única persona que puede responder esa pregunta, creo, es el propio CM Punk”, afirmó Jericho en su podcast.

¿Qué opinas?

¿Qué opinas?