Cody Rhodes
El luchador derrotó en un gran combate a Seth Rollins | Fuente: WWE

En uno de los mejores combates de la noche, Cody Rhodes derrotó a Seth Rollins ante un aplauso masivo en WrestleMania 38.

Rhodes, quien regresó a WWE tras 6 años de ausencia, ingresó al combate con su personaje, atuendo y hasta música de entrada con la que pasó los últimos meses en AEW.

Para poder derrotar a Rollins, se hizo de hasta cuatro “cruces del camino” y hasta homenajeó a su padre, Dusty Rhodes, en medio de un vitoreo general en el AT&T Stadium en Dallas, Texas.

Quiere el campeonato mundial

En una entrevista con Variety en los días previos a WrestleMania, Rhodes dijo que su sueño sigue siendo hacer lo que su padre nunca hizo: ganar el campeonato mundial de WWE.

Dusty luchó por el título en 1977 en el Madison Square Garden contra la superestrella Billy Graham por lo que entonces era el título de la WWF, pero nunca lo ganó.

También reveló que hay un documental de Dusty Rhodes en proceso como parte de la asociación de WWE con A&E bajo el lema "Biografía: WWE Legends". Los grandes luchadores del pasado que aparecen en la serie incluyen a Bret Hart, "Macho Man" Randy Savage y "Stone Cold" Steve Austin.

Este es el primer día de WrestleMania 38, el cual se está desarrollando con público en vivo en Dallas, Texas. Puedes vivir el minuto a minuto en el siguiente enlace.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.