Cody Rhodes
Cody Rhodes reapareció con su mismo personaje que forjó durante sus últimos meses en AEW. | Fuente: WWE

Se cumplieron los rumores. Luego de 6 años fuera de WWE, Cody Rhodes ha regresado a la empresa y se reveló como el rival oculto para Seth Rollins en WrestleMania 38.

Como se recuerda, Rollins no poseía contrincante para el máximo evento y el dueño de la empresa Vince McMahon prometió revelárselo esta misma noche.

Tras apagarse las luces del AT&T Stadium, Rhodes hizo su aparición en medio de pirotécnica y con la música y personaje con el que se convirtió en una estrella mundial en la empresa rival AEW, que ayudó a fundar.

El público lo esperaba

Cody Rhodes fue luchador de AEW, pero también fue vicepresidente ejecutivo de la compañía. Jugó un papel importante en la organización de lucha libre profesional y fue el rostro de la organización. Se encontraba como agente libre desde mediados de enero, pero seguía apareciendo en la empresa.

Rhodes fue despedido de WWE en 2016, para luego pasar a ser una estrella del circuito independiente.

Es hijo del fallecido WWE Hall of Famer Dusty Rhodes y hermano de Dustin Rhodes, quien se queda en AEW.

Es dos veces Campeón Mundial al ser una vez Campeón Mundial de ROH y una vez Campeón Mundial Peso Pesado de la NWA. También destacan ser una vez Campeón Peso Pesado de los Estados Unidos de IWGP, tres veces e inaugural Campeón de TNT de AEW, dos veces Campeón Intercontinental de la WWE, tres veces Campeón en Parejas de la WWE, tres veces Campeón Mundial en Parejas y una vez Campeón Nex Gen de la GFW.

Este es el primer día de WrestleMania 38, el cual se está desarrollando con público en vivo en Dallas, Texas. Puedes vivir el minuto a minuto en el siguiente enlace.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.