El luchador ha sido cuatro veces campeón mundial. | Fuente: WWE

A puertas del evento más grande de lucha libre en el mundo, WrestleMania 36, el luchador de raíces latinas, Rey Mysterio, se perderá el espectáculo debido a que se encuentra en cuarentena por COVID-19.

Esto fue comunicado por el periodista Dave Meltzer en el Wrestling Observer NewsLetter. El reconocido periodista de la industria afirma que tanto él como Dana Brooke se encuentran en aislamiento social, aunque se desconoce realmente si han mostrado los síntomas del temido coronavirus: "Esto ha sucedido de pronto. Hubo muchas ideas distintas. Muchas ideas para el combate por el título USA la semana pasada. Y la principal si vieron el show de la semana pasada probablemente iba a ser un Andrade vs. Rey, y Rey también está en cuarentena, así que queda fuera del show. Sí, uno debe ponerse a salvo antes de que pueda arrepentirse".

Como se recuerda, Mysterio se encontraba en una historia de latinos en RAW. Hizo equipo con Humberto Carrillo contra Angel Garza y Andrade, y, siendo este último campeón de EE. UU., se esperaba una lucha entre los cuatros por el campeonato. Sin embargo, este último episodio del show semanal se decidió que Garza y Andrade reten a Street Profits por los campeonatos en pareja.

Por otro lado, Dana Brooke estaba programada para el six-pack challenge por el campeonato femenino de SmackDown en “La vitrina de los inmortales”, pero fue retirada de la cartelera.

WrestleMania 36 se desarrollará el 4 y 5 de abril próximo y será transmitido en exclusiva por WWE Network.

¡Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek!

¿Qué opinas?