En un emotivo último encuentro con los fanáticos de la WWE, Daniel Bryan reveló las razones que lo alejan de la compañía y recibió una impresionante ovación.
Daniel Bryan será recordado por siempre, por su exitosa carrera en la WWE y también por ser el protagonista de una de las despedidas más emotivas vistas en los últimos años. El legendario luchador anunció oficialmente su retiro en medio de interminables 'Yes, yes yes', los que casi lo quiebran hasta las lágrimas.
En la última edición del Raw, Daniel Bryan dio un sentido discurso, en donde habló sobre su estancia en la WWE y todos los logros que consiguió siendo la estrella de la compañía más grande del wrestling. Tras 15 años de carrera, el barbón solo tuvo palabras de agradecimiento por todo el cariño de los fanáticos.
Tanta emoción hizo que por momentos Daniel Bryan se quebrara. Los aplausos de los fanáticos de la WWE le daban el respiro necesario para calmarse, pero no pudieron evitar que se emocionara cuando se refirió a su familia. Brie Bella llegó al final del discurso para mostrar su icondicional apoyo.
Daniel Bryan se retiró del ring en medio de cantos para luego encontrarse con sus excompañeros, las estrellas de la WWE. Estos lo apludieron mientras él daba el último vistazo a la legión de seguidores que lo recordarán como uno de los personajes más carismáticos de la última era. Hasta siempre, 'Dragón Americano'.
Comparte esta noticia