Este lunes Dean Ambrose puso en juego su título de la WWE y pudo perderlo ante el ex campeón Seth Rollins.
Dean Ambrose y Seth Rollins se enfrentaron este lunes en Monday Night Raw, donde se puso en juego el máximo título de la WWE. Al final de la pelea hubo una confusión que dio como ganador a Rollins, que molestó a los aficionados, pero tras una observación se terminó devolviendo el adepto a Ambrose.
La polémica – Después del conteo, al final de la pelea donde ambos peleadores quedaron enredados en el suelo, Stephanie McMahon anunció como ganador del combate a Seth Rollins, lo que le daría el título de la WWE. Esta decisión no fue oficial, pero confundió a los hinchas que quedaron asombrados con lo que ocurría en el RAW.
La decisión oficial – El evento parecía terminar con un nuevo campeón, pero Shane pidió la repetición de la pelea en la pantalla gigante. Después de ver las imágenes decidió un empate entre Seth Rollins y Dean Ambrose, por lo que el segundo retuvo su título y llegará como campeón al Battlerground.
Battleground - Dean Ambrose medirá fuerzas en una triple amenaza ante Seth Rollins y Roman Reigns por el campeonato mundial de la WWE. Los excompañeros en The Shield volverán a enfrentarse, esta vez por el cinturón máximo de la empresa por lo que ninguno dará su brazo a torcer y buscarán adjudicarse el campeonato a toda costa.
Comparte esta noticia