Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP213 | INFORMES | Senado 2026: así elegiremos a los 60 senadores de la nueva cámara del Congreso bicameral
EP 213 • 03:53
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Lunes 8 de agosto | (Natividad de María) - "Jacob engendró a José, el esposo de María, de la cual nació Jesús, llamado Cristo"
EP 1072 • 12:50
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Fiscales ratifican que requieren 81 millones de soles de presupuesto
EP 1863 • 14:16

Dolph Ziggler irá a SummerSlam como retador al Campeonato de la WWE

La contienda por el Campeonato de la WWE será entre exmiembro de The Shield, Dean Ambrose, y el carismático Dolph Ziggler.
La contienda por el Campeonato de la WWE será entre exmiembro de The Shield, Dean Ambrose, y el carismático Dolph Ziggler. | Fuente: WWE

¡Lo logró! Dolph Ziggler ganó el reto de 6 y logró su boleto a SummerSlam donde enfrentará a Dean Ambrose por el Campeonato de la WWE.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Dean Ambrose ya tiene rival y será Dolph Ziggler, un luchador que hace buen tiempo viene buscando un lugar en un evento importante y después de mucho tiempo lo logró. El 'Rubio de Hollywood' ganó el reto de 6 y de esta manera consiguió su boleto a una pelea en SummerSlam.

Apareció para brillar. Al inicio de SmackDown en vivo, Daniel Bryan y Shane McMahon indicaron que iban a plantear una pelea de 6 hombres para tener un retador al Campeonato de la WWE en SummerSlam. Entre los cinco primeros elegidos estaban Dolph Ziggler, AJ Styles, John Cena, Baron Corbin y Bray Wyatt, mientras que el sexto salió de una batalla real que ganó Apollo Crews.

Clase de lucha. Bray Wyatt y AJ Styles se lucieron en el ring, sin embargo una acción oportuna terminó marcando el destino a favor de Dolph Ziggler, que con una patada bionica terminó sacando de combate al 'Fenomenal' para emoción de los fanáticos de la WWE.

Deam Ambrose salió a retar. Al final de la contienda, Dean Ambrose apareció en el ring y con el cinturón en la mano retó a Dolph Ziggler de cara al combate en SummerSlam el próximo 21 de agosto. El universo de la WWE aprobó un combate de 2 luchadores carismáticos.

SummerSlam tiene por el momento 3 peleas confirmadas: Seth Rollins vs. Finn Bálor por el Campeonato Universal de la WWE, Dean Ambrose (C) vs. Dolph Ziggler por el Campeonato de la WWE y Randy Orton vs. Brock Lesnar.


Video recomendado

Tags

Más sobre WWE

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA