El ring de la WWE habría sido la cuna del romance entre estas dos superestrellas de la lucha libre cuyos gestos causan sensación en redes sociales.
La WWE y el mundo de la lucha libre no son ajenos a los romances entre luchadores y todo indica que hay una nueva pareja de moda: Finn Balor y Bayley. Estos dos gladiadores comenzaron a protagonizar tiernas y acarameladas escenas en el ring y los fanáticos ya especulan con el soñado romance entre el campeón masculino y la campeona femenina de NXT, la 'segunda división' de la empresa.
Todo comenzó a inicios de mes, cuando Finn Balor salió al ring durante un show de NXT para disculparse con los fanáticos por una lesión que le impedía luchar. Bayley salió al poco rato y para intentar animarlo, no tuvo mejor idea que imitar su ritual de entrada al ring, ante las risas de los fanáticos y del propio luchador. Todo acabó con un tierno abrazo entre ambos, que acabaron rodando juntos por el cuadrilátero.
El 'romance' continuó un par de semanas después, cuando Finn Balor le devolvió el favor a Bayley y en su salida para otro evento casero de la división de desarrollo de la WWE, por donde ya pasaron luchadores como el recientemente retirado Daniel Bryan, Sasha Banks, Paige, Neville o el actual cameón intercontinental Kevin Owens. El campeón salió disfrazado de la campeona e imitando todos su gestos y personalidad. Nuevamente, la escena enloqueció a los fanáticos y acabó con ambos peleadores abrazados y rodando por el ring.
La última escena de la particular relación entre ambos se dio la última semana. Esta vez, Finn Balor y Bayley imitaron el romántico baile de la película 'Dirty dancing' en el ring. Tras hacerlo, estuvieron a poco de besarse en el ring y nuevamente se abrazaron hasta rodar por la lona. ¿Será genuino el romance o se tratará de solo una historia de la empresa para unir a los dos más populares de NXT?
Comparte esta noticia