Drew McIntyre
El público estuvo emocionado con la victoria de McIntyre. | Fuente: WWE

WrestleMania 38 ha comenzado a lo grande y Drew McIntyre se ha llevado las palmas iniciales tras derrotar a Happy Corbin en un corto, pero entretenido combate.

McIntyre estuvo desdibujado en los primeros minutos del duelo, pero poco a poco fue mejorando en el ring con el apoyo del público.

Tras un llamado ‘Topetazo suicida’, Drew McIntyre estaba presto a ganar, pero Corbin lo sorprendió con su remate final ‘End of the Days’. Con la cuenta llegando solo a 2, McIntyre se convirtió en el primer luchador en la historia en revertir dicha llave final.

Luego de este momento, McIntyre finiquitó el combate con una ‘Claymore’.

Cortó las cuerdas

En medio de su celebración con el público, Madcapp Moss, compañero de Happy Corbin, se acercó para golpear a McIntyre.

Sin embargo, el escocés lo amenazó con la gran espada de caballero que porta en sus entradas, para luego cortar las cuerdas con ella ante el asombro del los aficionados.

Este es el primer día de WrestleMania 38, el cual se está desarrollando con público en vivo en Dallas, Texas. Puedes vivir el minuto a minuto en el siguiente enlace.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.