Edge y Damian Priest
Todo apunta a una nueva facción "oscura" en WWE. | Fuente: WWE

En un combate con un final abierto, Edge derrotó a AJ Styles en el que era llamado un “combate de ensueño” para WrestleMania 38.

El combate, aunque lento en su inicio, agarró gran ritmo al final, con ambos luchadores dando lo máximo de sí para llevarse la victoria.

Sin embargo, hubo una inesperada sorpresa.

¿Una facción “oscura”?

Cuando AJ Styles quería rematar a Edge con un “antebrazo fenomenal”, Damian Priest apareció en pantalla.

Styles se distrajo con luchador puertorriqueño y le dio el tiempo suficiente para que Edge se levante y pueda aplicarle una brutal lanza en el aire.

Tras ganar el combate, Edge recibió a Damian Priest y juntos levantaron los brazos en una señal de inicio para una nueva facción de villanos en la compañía.

El día 2 de WrestleMania 38 se está desarrollando en vivo en el AT&T Stadium de Texas. Puedes seguir el minuto a minuto de nuestra cobertura a través de este enlace.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.