Las leyendas de la WWE regresaron por los 25 años de RAW

RAW es la marca más antigua de la WWE y celebra un aniversario más con un evento histórico. The Undertaker y Steve Austin son las leyendas que volverán en este día.
Así fue el momento en que Strowman acabó con 'la bestia' Brock Lesnar. | Fuente: WWE

La industria del entretenimiento de la lucha libre está de fiesta. RAW la marca insignia de la WWE (World Wrestling Entreteiment) cumplió 25 años y lo celebró a lo grande. El programa semanal que se emite cada lunes se ha transmitido ininterrumpidamente desde 1993 y es recordado por ser el escenario de majestuosas luchas.

Para este evento, regresaron las leyendas de la lucha The Undertaker, Stone Cold Steve Austin, Shawn Michaels y Triple H con D-Genartion X, Scott Hall, MVP, Edge y Christian, Torrie Wilson, Trish Stratus, Lita Hardy, The Dudley Boyz, entre otros.

La leyendas volvieron 

El evento se realizó en el Manhattan Center de Nueva York, aquí se realizó la primera transmisión de RAW) y el Barclays Center en Brooklyn. The Undertaker apareció para amenazar a quienes lo habían enfrentado. Por otro lado, Stone Cold regresó para aplicarle una paralizadora a Vince McMahon. D-Geneartion X se llevó el momento emotivo, luego de que se reunieran Triple H, Shawn Michaels, X-Pack, el Perro, Mr. Ass Razor Ramon,  


The Miz le quitó el campeonato Intercontinental a Roman Reigns luego de que le aplicara un rompecráneos. Previamente el chico famoso quitó una de las esponjas de un esquinero y estrelló la cara de Reigns, esto lo noqueó e hizo más fácil la cuenta de tres. Matt Hardy perdió frente a Bray Wyatt. Este último fulminó al ágil hermano de Jeff con su 'Sister Abigail'. 

La lucha de fondo tuvo un encuentro estelar entre tres bestias de esta industria del entretenimiento. Braun Strowman, Kane y Brock Lesnar. Rápidamente Lesnar fue por la 'maquina roja' y le aplicó su especial F5. Strowman aprovechó que tenía un rival menos ys e concentró en Lesnar, finalmente le destrozó una mesa de conducción con un suplex samoano. 

El evento especial de RAW traerá a los escenarios a The Undertaker y Stone Cold Steve Austin. | Fuente: WWE
Sepa más:
¿Qué opinas?