Extreme Rules: Seth Rollins salvó título por un pelo ante Randy Orton

Seth Rollins estuvo cerca de perder su cinturón en Extreme Rules 2015, pero salió airoso. Cena también ganó y Roman Reings tuvo duelo épico ante el Big Show. Conoce todos los RESULTADOS aquí.
WWE

Este domingo se disputó un nuevo 'Pay per view' de la WWE, Extreme Rules, el cual estuvo repleto de luchas violentas y donde se pusieron en juego todos los títulos de la empresa menos el Intercontintental, ya que el campeón Daniel Brayn se lesionó en la semana.  Estos son los resultados y la crónica.

1. DEAN AMBROSE VS. LUKE HARPER

El evento comenzó con el combate entre Dean Ambrose y Luke Harper. Esta 'Pelea callejera de Chicago' fue brutal y tuvo la particularidad de que en un momento, Harper decidió irse del edifico ante la paliza que estaba recibiendo y Ambrose fue detrás de él, dejando la pelea sin un ganador por un largo rato.

2. DOLPH ZIGGLER VS. SHEAMUS

Dado que Ambrose y Harper 'se perdieron', se decidió que comenzara la siguiente pelea: Dolph Ziggler vs. Sheamus en una pelea en el que el perdedor debía besar el trasero del ganador. Aunque no duró mucho, la pelea fue buena y tuvo como ganador a Ziggler, el favorito del público, gracias a un 'paquetito' a su rival. Lo gracioso vino cuando en lugar de aceptar su castigo, Sheamus atacó a Ziggler e hizo que este sea quien le bese el trasero.

3. TYSON KIDD Y CESARO VS. THE NEW DAY

En la siguiente pelea, The New Day (Big E y Kofi Kingston) venció a Tyson Kidd y Cessaro para coronarse como nuevos campeones en pareja en poco más de 9 minutos de una pareja pelea. Cuando los nuevos campeones salían del ring, volvieron a aparecer Ambrose y Harper para terminar su pelea, primero en el 'backstage' y luego en el ring. Al final, Ambrose fue el ganador de la pelea, que en total duró 56 minutos.

4. JOHN CENA VS. RUSEV

Lo que siguió fue la pelea por el título de lo Estados Unidos entre John Cena y Rusev, en la que ambos estaban atados por una cadena. El campeón se llevó la victoira luego de 15 minutos de dura pelea. Al poco rato salió Nikki Bella para defender exitósamente su título ante Naomi, en una pelea que dejó poco para el recuerdo.

5. ROMAN REIGNS VS. BIG SHOW

El siguiente combate fue una intensa lucha del último hombre en pie entre Roman Reigns y el Big Show. Ambos luchadores se dieron con todo dentro y fuera del ring. Dos lanzas de Reigns marcaron el duelo: una con la que rompió una de las barricadas del ring y otra con la que rompió la mesa de comentaristas. Al final, Reigns usó una de las mesas para 'enterrar' al Big Show y que la cuenta llegue hasta 10. 

6. SETH ROLLINS VS. RANDY ORTON

La lucha estelar fue entre Seth Rollins y Randy Orton por el título de la WWE en una jaula. La 'Víbora' dominó la mayor parte de le pelea, mientras que el campeón trató de salir de la estructura metálica en repetidas ocasiones con la ayuda de sus 'agentes de seguridad' y de Kane, que supervisó la pelea para 'La Autoridad'. Luego de que Orton atacara a Kane con un RKO, Rollins le pegó la misma llave a su rival y aprovechó para salir de la jaula y así retener su título.

Y así terminó Extreme Rules 2015, un evento que no se recordará tanto por los cambios de títulos (solo cambió el de parejas) pero sí por buenas peleas, como la de  Roman Reigns y la Dean Ambrose.

ROLLINS LE APLICA RKO A ORTON Y ESCAPA LA JAULAORTON LE APLICA PEDIGREE A ROLLINSROMAN REIGNS LE APLICA LANZA A BIG SHOW EN LA MESA DE COMENTARISTASROMAN REIGNS LE APLICA LANZA AL BIG SHOW Y ROMPE UNA DE LAS BARRICADAS

'El hombre la barba' no la pasa bien y será baja en #ExtremeRules.

Posted by La10.pe on Domingo, 26 de abril de 2015