Extremes Rules: WWE confirma que Daniel Bryan no podrá luchar en el evento

Se confirmaron los rumores: Daniel Bryan volvió a lesionarse del cuello y no podrá competir en el evento Extreme Rules, donde iba a defender su Campeonato Intercontinental.
WWE

La WWE confirmó oficialmente lo que todos los fanáticos temían: Daniel Bryan, campeón intercontinental, está lesionado y no podrá luchar este domingo en Extreme Rules.

'El hombre de la barba' recayó en lu lesión al cuello, la cual lo alejó varios meses del ring en el 2014 y le costó su Campeonato Mundia de la WWE, y no podrá defender su actual título ante 'Bad News' Barrett como se tenía planeado.

Los rumores sobre la lesión de Bryan estuvieron presentes durante los últimos días, sobre todo luego de que la empresa lo sacara de la gira europea sin previo aviso. Hay mucha preocupación entre los fans del ex 'Dragón Americano' por su salud, ya que esta lesión podría ser tan grave como la del año pasado.

Por otra parte, la WWE también anunció que Neville será el reemplazo del 'González-Vigil de la WWE' en la pelea con Wade Barrett.

Extreme Rules 2015 tendrá lugar este domingo 26 de marzo y pese a que no contará con Bryan, sí tendrá peleas como John Cena vs. Rusev en una lucha de cadenas o Seth Rollins vs. Randy Orton en una jaula por el título de la WWE.

MÁS SOBRE WWE...

Este domingo, la #WWE celebrará una nueva edición de #ExtremeRules.

Posted by La10.pe on Sábado, 25 de abril de 2015

¿Te gustaría ver este duelo de hermosas luchadoras?

Posted by La10.pe on Viernes, 24 de abril de 2015