El Royal Rumble 2018 culminó y trajo muchas sorpresas y novedades. Sorpresas como el regreso de Rey Misterio, Lita Hardy y Trish Stratus a los escenarios. Aunque ninguno de estos ganó en sus respectivas batallas reales, fueron ovacionados por los fanáticos. 

Además, una de las sorpresas más importantes de la noche fue el ingreso a la WWE de la excampeona de UFC, Ronda Rousey. Ella ingresó al ring y apuntando al logo de Wrestlemani 34 dejó claro su intención de estar presente en el magno evento de la WWE. 

Los ganadores

Sorpresa fue que los ganadores de las batallas reales de hombres y mujeres fueran de la misma nacionalidad japonesa. Shinsuke Nakamura fue el último hombre en pie que quedó en el ring luego de vencer a Roman Reigns. Este pidió luchar por el título de AJ STyles en Wrestlemania 34.

Por otro lado, Asuka, fue la ganadora en la lucha de mujeres, tras botar por la tercera cuerda a su último oponente, Nikki Bella. La 'emperatriz del Sol Naciente' aún no decide si enfrentar a la campeona de Charlotte Flair, campeona de SmackDown, o a Alexa Bliss, campeona de RAW. 

Estos son los ganadores de todas las luchas del Royal Rumble 2018

Sepa más:
¿Qué opinas?