En uno de los mejores duelos de lo que va de WrestleMania 39, Gunther retuvo su cinturón y parece no encontrar rival en WWE por su campeonato Intercontinental.
En una triple amenaza que mantuvo emocionados a todos los asistentes al SoFi Stadium, Gunther retuvo su campeonato Intercontinental en WrestleMania 39 ante Sheamus y Drew McIntyre.
El combate, uno de los mejores en lo que va el evento, dejó a todos los luchadores bien parados ante el público, el cual estuvo de pie aplaudiendo gran parte de la contienda.
Golpe tras golpe tras golpe
El duelo era de pronóstico reservado y cumplió con las expectativas de los aficionados.
Desde el primer momento, todos los luchadores se lucieron con golpes seco, especialmente al pecho, con los llamados ‘machetazos’.
Sin embargo, Drew McIntyre y Sheamus tenían una rivalidad pendiente pese a su amistad: los ‘Brogue Kick’ y ‘Claymore’ no se hicieron esperar.
Los últimos minutos de la lucha tuvieron a Drew y Sheamus enfrentámdose mientras que Gunther parecía estar ausente. Cuando Drew recibió un segundo 'Brogue Kick', Gunther rompió el conteo con una plancha y de ahí conectó un ‘bombazo’ a Sheamus sobre la espalda de Drew.
Con un nuevo ‘bombazo’ se llevó la victoria.
Va por el récord
Gunther lleva casi 300 días como campeón Intercontinental.
Él apunta a superar el récord de Randy Savage (414) y Honky Tonk Man (454).
Puedes seguir nuestra cobertura en vivo de WrestleMania 39 en este enlace.
Comparte esta noticia