Después de un año de ausencia, Alberto Del Río regresó a lo grande. Él derrotó a John Cena y se convirtió en el campeón de los Estados Unidos.
Fue la primera pelea de la noche y dejó sorprendidos a todos los fanáticos de la WWE. Alberto Del Río reapareció después de un año y derrotó a John Cena. Así, se convirtió en el nuevo campeón de los Estados Unidos en Hell in a Cell 2015.
John Cena ingresó confiado al ring, a la espera de su rival. Zeb Colter apareció en silla de ruedas y anunció a Alberto Del Río, el último retador de WWE Hell in a Cell 2015.
A pesar de ser el campeón, John Cena no tuvo oportunidades contra Alberto Del Río. La leyenda de la WWE sacó a relucir su experiencia y ganó limpiamente en Hell in a Cell 2015. Así, se llevó el cinturón de los Estados Unidos.
Como se recuerda, Alberto Del Río fue dos veces campeón mundial de la WWE. Ahora, siendo el de Estados Unidos, podría ir en busca del título de Seth Rollins.
[LA PREVIA]
Los fanáticos de la WWE se refieren a él como uno de los mejores campeones de Estados Unidos, y John Cena sabe cómo corresponderles. La cita será en Hell in a Cell 2015.
John Cena es el único luchador de la cartelera cuyo tival es aún incógnito. Y, teniendo cuenta eso, el 'Marine' esatría en desventaja pues no tendrá tiempo de estudiar al rival.
Y la historia está de su lado. John Cena, a lo largo de su vasta carrera en la WWE, se han heyo agreedor de cuatro títulos de Estaos Unidos.
Comparte esta noticia