El final de Hell in a Cell desconcertó a varios fanáticos de la WWE pues Undertaker sufrió una emboscada por The Wyatt Family. Acá tratamos de develar el misterio.
Todos los fanáticos de la WWE quedaron consternados con la extraña salida de Undertaker en Hell in a Cell. La compañía aún no responde sobre el paradero del 'Enterrador', por lo que mostramos 4 posibles razones por las que The Wyatt Family lo secuestró.
1. Undertaker será el nuevo miembro de The Wyatt Family
Puede que sea una familia numerosa, pero siempre es necesario tener a un líder. Debido a la experiencia de Undertaker, Bray Wyatt, Luke Harper, Erick Rowan y Braun Strowman podrían verse beneficiados. Así, podrían destronar a la familia Anoa'i como la más poderosa dentro de la WWE.
2. Enterrará a Undertaker para que recupere fuerzas
Al ser un 'hombre muerto', Undertaker tiene tendencia a ser colocado en un atúd. Este es su estado 'natural', por lo que regresar a ese ambiente le serviría para recargar fuerzas.
3. The Wyatt Family trabaja para La Autoridad y quiere torturarlo
Undertaker salió muy malherido de WWE Hell in a Cell, por lo que está vulnerable a cualquier ataque. Es por ello que La Autoridad podría haber contratado a The Wyatt Family para que lo maltraten aún más y no regrese nunca más.
4. Undertaker se uniría al lado oscuro de la WWE
Al igual que el Demonio Kane, Undertaker podría hacer su regreso triunfal pero como malo. Así, tendría el apoyo de todos los villanos de la WWE y podrían ir juntos en contra Brock Lesnar.
Comparte esta noticia