Dominik Mysterio
El público en Gales no podía creer lo que estaba pasando. | Fuente: WWE

Llegó el día. Dominik Mysterio, hijo del legendario luchador latino Rey Mysterio, traicionó a Edge y a su padre en medio del asombro del público de WWE Clash at the Castle 2022.

Dominik, quien acompañó a su padre y Edge para derrotar a The Jugdment Day en el evento en Gales, se mostró inconforme con su separación del equipo del combate, por lo que los atacó a ambos en una situación inesperada.

Dominik se aleja de su padre

Dominik ha sido campeón por parejas con su padre, pero, al parecer, el equipo de The Jugdment Day había logrado interesarlo para que se una a ellos.

Rey Mysterio había logrado unir a Edge a sus filas, como una especie de homenaje a su gran carrera, pero Dominik no estaba de acuerdo.

Tras la victoria de la pareja en Clash at the Castle 2022, Dominik pateó a Edge en sus partes íntimas, para luego aplicarle un gran antebrazo a su padre. El público no lo podía creer y sus rivales atinaron a reír.

Tras el ataque, Rey Mysterio le pidió perdón a Edge por el suceso.

Resumen y resultados de WWE Clash at the Castle 2022 

  • Kick-off: Madcap Moss y The Street Profits, dupla compuesta por Montez Ford y Angelo Dawkins, vencieron a Alpha Academy, equipo entre Chad Gable y Otis, el cual se alió a Austin Theory. El combate finalizó luego de que el referí contase hasta tres con el Frog Splash de Ford sobre Gable como ataque final.
  • Bayley, IYO SKY y Dakota Kai se impusieron ante Bianca Belair, Alexa Bliss y Asuka tras ejecutar un ataque combinado triple entre el Go To Kick de Kai, el Rose Plant de Bayley y el Moonsault de SKY sobre Belair
  • Gunther, junto a Ludwig Kaiser y Giovanni Vinci, venció a Sheamus, el cual hizo equipo con Ridge Holland y Butch. Tras bloquear una poderosa Brogue Kick y atacar con una Golden Bomb y el Big Lariat para mantener el Campeonato Intercontinental. Anteriormente, Vinci fue reconocido como Fabian Aichner en IMPERIUM, stable encabezado por Gunther en WWE Next.
  • Shayna Baszler no pudo con Liv Morgan y cayó derrotada por cuenta de tres después de recibir un ObLIVion, reteniendo así el Campeonato Femenino de SmackDown.
  • Rey Mysterio, su hijo Dominik Mysterio y Edge se enfrentaron a The Judgement Day, trío conformado por Finn Bálor, Damian Priest y Rhea Ripley. Tras ejecutar sus poderosos ataques contra sus rivales, Mysterio y Edge salieron victoriosos. No obstante, en un inesperado giro de eventos, Dominik traicionó a Edge y a su propio padre con un Low Blow y un Clothesline.
  • Seth Rollins venció a Matt Riddle conectando dos Stomps. El referí contó hasta tres tras los potentes golpes.
  • Roman Reigns conservó su doble campeonato al vencer al retador escocés Drew McIntyre. Cuando parecía que el bicampeón universal de WWE iba a perder tras una Claymore, Solo Sikoa interrumpió el conteo del árbitro para darle tiempo suficiente a Reigns de ejecutar una potente lanza.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.