WWE Clash at the Castle
WWE Clash at the Castle 2022 nos dejó grandes peleas de lucha libre entre las estrellas más importantes de la compañía. | Fuente: WWE

Clash at the Castle 2022, el evento premium de lucha libre celebrado por WWE en el Principality Stadium de Cardiff, Gales, ha concluido y todos los combates entre algunas de las estrellas más importantes de la compañía que nos dejó han quedado como testimonio de su importancia y éxito en la extensa lista de espectáculos preparados por la agencia.

Si no pudiste verlo, te lo perdiste o si simplemente quieres leer un resumen rápido y conciso de todas las peleas del evento, a continuación te mostramos una lista con toda la información necesaria para ponerte al día en WWE Clash at the Castle 2022.

Resumen y resultados de WWE Clash at the Castle 2022

  • Kick-off: Madcap Moss y The Street Profits, dupla compuesta por Montez Ford y Angelo Dawkins, vencieron a Alpha Academy, equipo entre Chad Gable y Otis, el cual se alió a Austin Theory. El combate finalizó luego de que el referí contase hasta tres con el Frog Splash de Ford sobre Gable como ataque final.
  • Bayley, IYO SKY y Dakota Kai se impusieron ante Bianca Belair, Alexa Bliss y Asuka tras ejecutar un ataque combinado triple entre el Go To Kick de Kai, el Rose Plant de Bayley y el Moonsault de SKY sobre Belair
  • Gunther, junto a Ludwig Kaiser y Giovanni Vinci, venció a Sheamus, el cual hizo equipo con Ridge Holland y Butch. Tras bloquear una poderosa Brogue Kick y atacar con una Golden Bomb y el Big Lariat para mantener el Campeonato Intercontinental. Anteriormente, Vinci fue reconocido como Fabian Aichner en IMPERIUM, stable encabezado por Gunther en WWE Next.
  • Shayna Baszler no pudo con Liv Morgan y cayó derrotada por cuenta de tres después de recibir un ObLIVion, reteniendo así el Campeonato Femenino de SmackDown.
  • Rey Mysterio, su hijo Dominik Mysterio y Edge se enfrentaron a The Judgement Day, trío conformado por Finn Bálor, Damian Priest y Rhea Ripley. Tras ejecutar sus poderosos ataques contra sus rivales, Mysterio y Edge salieron victoriosos. No obstante, en un inesperado giro de eventos, Dominik traicionó a Edge y a su propio padre con un Low Blow y un Clothesline.
  • Seth Rollins venció a Matt Riddle conectando dos Stomps. El referí contó hasta tres tras los potentes golpes.
  • Roman Reigns conservó su doble campeonato al vencer al retador escocés Drew McIntyre. Cuando parecía que el bicampeón universal de WWE iba a perder tras una Claymore, Solo Sikoa interrumpió el conteo del árbitro para darle tiempo suficiente a Reigns de ejecutar una potente lanza.

Clash at the Castle 2022 fuera del ring

Además de la infaltable lucha libre, Clash at the Castle 2022 también contó con otros eventos que formaron parte del espectáculo. Entre ellos, los más destacados fueron los siguientes:

  • Cody Rhodes mostró su proceso de recuperación en un video promocional. Tyson Fury fue divisado entre el público y también brindó su apoyo al retador Drew McIntyre antes del evento principal. Bret Hart -parte del WWE Hall of Fame- también estuvo entre los asistentes.
  • Exotic Adrian Street y Miss Linda, luchadores galeses de las décadas de los 70 y 80,, fueron presentados por WWE en el público.
  • Karrion Kross fue visto junto a su esposa Scarlett Bordeaux entre el público de Clash at the Castle 2022.
  • Tras perder la oportunidad de arrebatarle el título a Reigns, McIntyre fue apoyado por Tyson Fury y juntos corearon canciones de Oasis junto al público de Cardiff, Gales.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.