El excampeón de la WWE es uno de los luchadores más extrañados por los fanáticas gracias a su estilo extremo y en ocasiones ultraviolento.
El luchador Jeff Hardy le dio una mala noticia a los fanáticos de la WWE que anhelaban verlo de nuevo en la empresa que lo hizo famoso. El 'Enigma Carismático' renovó contrato con la empresa TNA y le puso así fin a los rumores de su retorno a la compañía de Vince McMahon.
"Jeff Hardy ha firmado un nuevo contrato con Impact Wrestling. El ex campeón mundial de TNA es sin duda un nombre muy conocido y uno de los luchadores más populares de la historia del deporte. TNA está muy satisfecho de que Jeff siga siendo parte de nuestra familia", confirmó la web de TNA, la principal competencia de la WWE que se caracteriza por un estilo más arriesgado que el de su competencia.
Leyenda de la era Attitude
Jeff Hardy inició su carrera como una de las estrellas de la era Attitude de la WWE al lado de su hermano Matt como parte de Los Hardy Boyz. Esta pareja se hizo famosa por su estilo violento y arriesgado. Tras abandonar la empresa en el 2003 por problemas personales, volvió en el 2006 con mucho éxito y logró coronarse como campeón mundial en tres ocasiones antes de volver a salir en el 2009.
A lo largo de su exitosa carrera, el luchador de 38 años ha ganado 7 veces el campeonato en pareja de la WWE, 4 veces el Intercontinental y 3 veces el título mundial de los pesos pesados. En la TNA repitió su éxito al ganar 1 título en parejas y 3 veces el campeonato mundial de la TNA, además de forjar una rivalidad memorable con AJ Styles, quien hace poco hizo su exitoso debut en la WWE.
Comparte esta noticia