John Cena, estrella de WWE, será parte del elenco de ‘Rápidos y Furiosos 9’ [VIDEO]

Vin Diesel, actor y productor de la saga, confirmó vía redes sociales la incorporación del luchador de WWE.

Vin Diesel confirmó a Cena y agradeció a Pablo (Paul Walker) por la recomendación. | Fuente: Instagram

La estrella de la lucha libre 16 veces campeón mundial de WWE, John Cena, formará parte del elenco en el rodaje del próximo "Rápidos y Furiosos 9 (Fast & Furious)".

A través de su cuenta oficial de Instagram, el actor que encarna a 'Dominic Toretto', Vin Diesel, anunció que Cena formará parte del proyecto.

"Sé que esto suena loco, pero cada luna azul siento como Pablo allá arriba me envía a alguien, otro soldado en la lucha por la verdad. Hoy, alguien vino al gimnasio ‘Toretto’ hablando de lo que Pablo habría traído" se oye en el video. ¿Quién es Pablo? Es el nombre de cariño con el que Diesel se refiere de Paul Walker, el protagonista de entregas anteriores que falleció en un accidente automovilístico.

Ver esta publicación en Instagram

Thank you Pablo.

Una publicación compartida de Vin Diesel (@vindiesel) el

John Cena no ha disfrutado del éxito masivo en las películas en las que participó, algo que podría cambiar con su incursión en esta millonaria saga. Recordemos también que el luchador será parte de "Project X-Traction", una película de acción que estelarizará junto a Jackie Chan y que será proyectado durante este año.

Con esta adición, Cena se convierte en el tercer luchador de WWE en unirse a "Rápidos y Furiosos". Aparte del famoso papel de Dwayne “The Rock” Johnson, también Roman Reigns se unirá a la película spin-off de la serie llamada “Hobbs & Shaw”, el cual se estrenará en agosto.

"Rápidos y Furiosos 9" está previsto para el 22 de mayo del 2020.

¿Qué opinas?

¿Qué opinas?