Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
RPP Data
Casos de dengue en enero y febrero en el Perú se duplicaron este año con respecto al 2023
EP 172 • 03:25
Informes RPP
#SiempreAlerta | Simulan billetera digital para realizar falsos pagos
EP 1078 • 04:26
Dentro del bloque
EP58 | T3 | Bitcoin: Desarrollos sobre Layers2
EP 58 • 40:18

Los luchadores de WWE que regresaron del “retiro” para una pelea más

Shawn Michaels hizo pareja con Triple H en su última lucha en WWE después de su retiro.
Shawn Michaels hizo pareja con Triple H en su última lucha en WWE después de su retiro. | Fuente: WWE

Leyendas de la lucha libre como Shawn Michaels, Trish Stratus o Ric Flair salieron del retiro para tener un combate más ante los aficionados de WWE

Con la edad, distintas leyendas de la lucha libre se retiraron de WWE debido a lesiones o porque su cuerpo ya no daba lo mejor de sí. Sin embargo, algunas veces una rivalidad o simplemente ese deseo de volver a sentir la adrenalina en el ring ha hecho que regresen a los cuadriláteros, brindándonos un último combate para gusto (o disgusto, en algunos casos) de los espectadores.

Tras el anuncio de Ric Flair por volver a tener una lucha de retiro oficial, repasamos algunos combates de retorno de luchadores que marcaron un antes y después en WWE y todo el deporte de entretenimiento.

Luchadores de WWE que regresaron del retiro

Mick Foley

La leyenda de la lucha libre hardcore salió del retiro varias veces para poder ayudar a nuevas superestrellas como en el caso de Randy Orton. Sus últimas apariciones en WWE, no obstante, han sido para cumplir de gerente general en los programas semanales.

Daniel Bryan

Una lesión en el cuello motivó a que Daniel Bryan se retire en la cima de su carrera. No obstante, recibió el alta médica para volver a combatir, hecho que emocionó a sus miles de fanáticos. WWE le brindó grandes luchas, pero él quería más: ahora se encuentra en AEW en la espera de duelos con los mejores del mundo.

Bret Hart

Bret Hart se retiró en 2005, pero volvió a los cuadriláteros para vengarse de Vince McMahon y tener una rivalidad con The Miz.

Beth Phoenix

Beth Phoenix se había retirado en 2012, pero regresó en 2017 para participar del Royal Rumble femenino y volver a luchar en WrestleMania. Recientemente, hizo pareja con Edge contra Miz y su esposa.

Shawn Michaels

Shawn Michaels se retiró de WWE en medio de uno de los combates más nostálgicos que pudo tener ante The Undertaker. Aquella noche fue perfecta, pero en 2018 decidió regresar a los cuadriláteros para tener un último duelo con su amigo Triple H frente al hombre que lo retiró y Kane. Esa dosis, aunque muy llamativa, no fue suficiente para entregarnos un buen combate, por lo que muchos aficionados han preferido olvidarse de este duelo.

Trish Stratus

La leyenda femenina tuvo un último combate luego de su retiro en Evolution, un evento pague por ver exclusivo para mujeres. En aquella noche, volvió a los cuadriláteros para luchar contra Charlotte Flair.

Edge

Edge se retiró en 2011 debido a una grave lesión que puso en peligro su vida. Sin embargo, “la superestrella Categoría R” regresó en Royal Rumble 2020 para darnos la más inesperada sorpresa de los últimos años. Desde allí, trabaja regularmente en WWE, siendo incluso evento central de WrestleMania del 2021.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.

Tags

Lo último en WWE

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA