Monday Night RAW: La emotiva despedida de Dean Ambrose de WWE que no se vio en televisión

En el llamado 'Dark Match', Dean Ambrose se despidió de todo el universo de WWE ya que su contrato con la compañía ha expirado y no renovará.

Los tres luchadores ascendieron desde NXT y se convirtieron en un grupo dominante en WWE | Fuente: WWE

En el pasado episodio de RAW, Dean Ambrose se despidió del universo de WWE en su última noche en la compañía.

Aunque en la parte televisada Ambrose sufrió una total golpiza por parte de Bobby Lashley y Lio Rush, en el dark match (parte de RAW no televisada que solo se les concede a los asistentes presenciales del evento), “el medio lunático” se encontró con Seth Rollins y Roman Reigns en el último encuentro que tendrían como The Shield y agradeció a las personas reunidas en el recinto de Brooklyn por su apoyo todos estos años.

El trío se despidió de los aficionados y ellos respondieron con una gran ovación por todos los combates que han regalado en la empresa de Vince McMahon.

En enero, WWE emitió una declaración oficial en el que informa que Ambrose se despediría de la compañía una vez que su contrato expire en abril.

Dean Ambrose llegó a WWE luego de su paso por CZW, una compañía de lucha libre extrema. Desde su ascenso en la división de NXT, se forjó con un papel de “lunático” y fue miembro del stable The Shield. Tras una lesión que lo mantuvo alejado del ring algunos meses, regresó durante el 2018 y mantuvo un feudo contra Seth Rollins, su compañero del escudo.

Gracias por todo, Ambrose.

¿Qué opinas? 

¡Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek!

¿Qué opinas?