Escape the Undertaker
La película se estrenará el 5 de octubre en todo el mundo. | Fuente: Netflix

Netflix ha lanzado el primer tráiler oficial de ‘Escape The Undertaker’, la primera película interactiva de WWE en la plataforma.

Este martes, el servicio de streaming nos mostró el primer adelanto de la producción que tendrá como protagonistas a los luchadores Kofi Kingston, Big E (actual campeón de WWE) y Xavier Woods, conocidos como New Day, intentando escapar de The Undertaker.

Como se ve en el tráiler, el usuario podrá escoger entre dos o tres opciones en distintas escenas de la película para determinar el futuro de los luchadores, quienes están tratando de escapar del “fenómeno”.

Escape The Undertaker
Las opciones de elección del usuario. | Fuente: WWE

Asimismo, Netflix reveló el póster oficial de la producción.

Póster de 'Escape The Undertaker'.
Póster de 'Escape The Undertaker'. | Fuente: Netflix

WWE expandiéndose

Escape the Undertaker” se está produciendo en una fórmula similar a los combates cinematográficos que tuvo WWE durante la pandemia de la COVID-19, cuando las peleas se realizaban sin público.

Justamente una de las peleas cinematográficas más aplaudidas fue entre Undertaker y AJ Styles en un cementerio en WrestleMania 36. La trama fue de horror y oscuridad, algo similar a esta nueva producción.

"Escape the Undertaker" se estrenará en Netflix el 5 de octubre de 2021.

Esta no es la primera unión entre WWE y Netflix. Antes se ha estrenado una comedia protagonizada por The Big Show y también se ha publicado una película llamada "The Main Event" sobre la historia de un luchador y su ascenso a la fama.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.