WWE | Becky Lynch es retirada de Wrestlemania 35 y remplazada por Charlotte Flair

El mismísimo Vince McMahon hizo su aparición únicamente para oficializar la suspensión de Becky Lynch el tiempo suficiente para dejarla fuera del Wrestlemania 35.

Vince está verdaderamente enojado. | Fuente: WWE

Hace una semana Becky Lynch atacó por sorpresa a Stephanie McMahon, hija del dueño de la WWE, Vince McMahon y su esposo Triple H, quien ahora se encuentra semi-retirado de los cuadriláteros. Este incidente fue causado debido a que Stephanie le impidió disputar por razones médicas el título de RAW contra Ronda Rousey, lo que generó la ira de Lynch.

Posteriormente Stephanie y Triple H le dieron un ultimátum a Becky “The Man” Lynch, para poder luchar en Wrestlemania 35 contra Rousey: debería pedir formalmente una disculpa por el incidente, de lo contrario, estará impedida de defender el título. Asimismo, Becky no contaba con la sorpresiva intervención del hombre a cargo de la WWE.

Vince McMahon, dueño de la WWE hizo una aparición en público con el único motivo de anunciar que, aunque su hija Stephanie y Triple H puedan aceptar sus disculpas, él no lo hará, pues el problema de actitud de Lynch le parece inadmisible. Procedió a hacer oficial una suspensión de 60 días para “The Man”, tiempo suficiente para dejarla fuera del Wrestlemania 35 el 7 de abril. Además, anuncia que su remplazo será Charlotte Flair, hija de Ric Falir y ocho veces campeona de diversos títulos como RAW, NXT, Smackdown, Divas, Triple Corona, entre otros.

¡Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek!

¿Qué opinas?