Rey Mysterio consiguió una oportunidad por el campeonato de WWE luego de 8 años

Mysterio se enfrentará a Seth Rollins por el título universal de WWE el lunes 30 de septiembre en la nueva temporada de Monday Night RAW.

Mysterio consiguió el campeonato de WWE en solo una ocasión. | Fuente: WWE

Han tenido que pasar 8 años para que Rey Mysterio, el luchador de raíces latinas, vuelva a tener una oportunidad titular por el campeonato principal de WWE.

El enmascarado derrotó en un Gaunlet Match a Robert Roode y consiguió la oportunidad por el título universal de RAW para el próximo episodio ante Seth Rollins. El día es especial ya que marcará el inicio de una nueva era en el show de lucha libre.

La última vez que Mysterio pudo ir por el campeonato de WWE fue el 15 de agosto de 2011 en un episodio de RAW. Dicha noche perdió ante Alberto del Río.

La nueva temporada de WWE

El lunes 30 de septiembre iniciará una nueva temporada para la empresa de lucha libre con gran expectativa. Además de la lucha principal, también se ha revelado que WWE traería una nueva escenografía para RAW, además de la inclusión de pirotecnia en la salida de los luchadores. Aunque el anuncio se diera semanas atrás, también marcaría el inicio oficial de las actividades de Paul Heyman como director ejecutivo.

SmackDown, por su parte, pasará a transmitirse los viernes bajo el mando de Eric Bicshoff, mientras que NXT se emitirá durante dos horas en vivo los miércoles al mando de Triple H. ¡Gracias AEW!

¿Qué opinas?

¿Qué opinas?