Ambos personajes han formado parte importante de la industria de la lucha libre desde los 90 | Fuente: WWE

En una noticia que ha sorprendido a los fanáticos de la lucha libre, WWE ha nombrado a Paul Heyman y a Eric Bicschoff como los Directores Ejecutivos de las marcas RAW y SmackDown, respectivamente.

A través de un comunicado oficial, la empresa ha comunicado que les dará “la gestión del desarrollo de creativo de ambas marcas y buscarán asegurar la integración a través de todas las plataformas y vías de negocio”.

De acuerdo con el medio Sports Ilustrated, ambos nuevos directivos asumirán el puesto inmediatamente y trabajarán a tiempo completo. Su papel será detrás de pantallas y no hay planes de involucrarlos en una historia televisada.

Paul Heyman fue el director de la extinta empresa ECW durante la década de los 90, conocida por su alto grado de violencia y luchas extremas. Para el 2002, formó parte creativa de SmackDown, considerada como una de las mejores épocas de la compañía. Actualmente laboraba como mánager de Brock Lesnar.

Por otro lado, Bischoff fue el creativo detrás de WCW, el más difícil rival de WWE en su historia. Como creativo, formó parte de la llamada “Guerra de los lunes por la noche” junto a su programa televisivo Nitro.

Vince McMahon aún mantendrá el control total de la empresa. Triple H seguirá al mando de NXT, considerada como los fanáticos como la mejor marca actual en cuanto a contenidos del deporte.

¿Qué opinas?

¿Qué opinas?