Roman Reigns vs. Logan Paul
Roman Reigns sufrió para derrotar a Logan Paul, quien también tuvo a su hermano Jake Paul en su ayuda. | Fuente: WWE

Roman Reigns sufrió más de la cuenta para derrotar a Logan Paul en el combate principal de WWE Crown Jewel 2022 celebrado este sábado en Arabia Saudita.

En el evento central de la noche (tarde para esta parte del mundo), el ‘Jefe Tribal’ derrotó a Paul en un duelo que parecía ser favorable para el youtuber, quien se lució en el show.

De YouTube al ring

Era poco probable que Logan Paul derrote a Roman Reigns, quien lleva más de 700 días sin conocer la derrota, pero lo que nadie se esperaba es que Paul diera un excelente combate.

El youtuber y llamado 'Rey de la multimedia' realizó grandes movimientos que provocaron que la fanaticada pensara que realice el milagro en Riyadh, ante un público árabe que lo apoyaba.

El momento clímax fue incluso una plancha ‘sapo’ de Paul contra el cuerpo de Roman Reigns tendido en la mesa de comentaristas.

Cuando se acercaba la victoria, The Usos y Solo Sikoa apoyaron a Reigns. Jake Paul, hermano de Logan y luchador de artes marciales, se hizo presente para ayudarlo.

En medio de toda esta confusión, Reigns aplicó un ‘Superman Punch’ y una ‘lanza’ para finiquitar el asunto.

Celebración del linaje

Crown Jewel 2022 acabó con todo The Bloodline celebrando con sus campeonatos y un gran espectáculo de fuegos artificiales.

Pero, por el otro lado, los hermanos Paul se sentían decepcionados del resultado. No obstante, esta aparición de Jake da pie a una posible historia juntos en WWE, luchando por los campeonatos en pareja que ostentan The Usos.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.