Roman Reigns
Reigns es el campeón indiscutible de WWE en el momento. | Fuente: WWE

Roman Reigns, el campeón Universal y de WWE de la compañía de lucha libre, ha insinuado su retiro de la industria en medio de un show no televisado en Estados Unidos.

Luego de un llamado live show de WWE en New Jersey, eventos en vivo que no influyen en las historias televisadas y que, por eso mismo, no son transmitidos, Roman Reigns habló al público presente luego de derrotar a Drew McIntyre.

Con el micrófono en mano, Reigns señaló que está a punto de “iniciar una nueva fase en su vida”, por lo que es probable que no vuelva a la ciudad pronto.

“He estado aquí un par de veces en los últimos 10 años. Estoy empezando a trabajar en una nueva fase de mi carrera y, sinceramente, no sé si volveré aquí. Si ese es el caso, solo quiero agradecerles por todos estos años de apoyo”, dijo entre gritos y abucheos.

No es la primera vez que desliza esta posibilidad

En noviembre del año pasado, Roman Reigns le dijo a Michel Kay que la industria es para jóvenes y que él pronto puede partir de WWE.

“Me gusta pensar que, a lo largo del camino, he adquirido muchas habilidades y he experimentado muchas cosas diferentes que me van a ayudar porque, al final, todos sabemos cómo funciona esto. Este es un juego de jóvenes”, señaló. “A fin de cuentas, se trata de entrar en el juego, de ser lanzado al fuego y ver cómo lo haces. Tengo un historial bastante bueno en lo que respecta a ser arrojado a lo más profundo, y si eso es lo que ocurre en Hollywood, quiero probarlo".

Nick Khan, presidente de WWE, ha anunciado meses atrás que desea que Roman Reigns se convierta en una estrella de Hollywood, tal como lo hizo su primo The Rock. Roman Reigns ya ha incursionado en esta industria, uniéndose al casting de Fast & Furious: Hobbs & Shaw.

Eso sí, para que Reigns se retire de WWE tiene que soltar los dos campeonatos máximos de la empresa que ganó en WrestleMania 38 ante Brock Lesnar. ¿Quién podrá derrotarlo?

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.