Roman Reigns
Roman Reigns regresará a SmackDown este viernes y Brock Lesnar será quien lo reciba. | Fuente: WWE

Roman Reigns, el campeón Universal de WWE, ha recibido el alta médica luego de dar positivo a COVID-19 el pasado sábado.

Reigns, quien fue retirado de la cartelera final del evento Day 1 del sábado 1 de enero pasado, aparecerá este viernes en SmackDown, a solo 6 días de haber anunciado su contagio.

Como se recuerda, las autoridades de Estados Unidos han cambiado sus recomendaciones sobre las cuarentenas por la COVID-19 con la variante ómicron.

Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades han explicado que el tiempo de aislamiento recomendado para las personas contagiadas, pero asintomáticas, se reduce de diez a cinco días.

Y le espera “una bestia”

Reigns regresará este viernes y, pese a que se distanció de la WWE solo una semana, verá grandes cambios.

El primero es que su mánager Paul Heyman, a quien despidió hace dos semanas, ahora es manejador de su máximo rival y a quien iba a enfrentar en Day 1, Brock Lesnar.

La situación es distinta también ya que Lesnar es ahora campeón de WWE, por lo que no se sabe si seguirá con las intenciones de ir por el título universal. La "bestia encarnada" ha señalado que estará este viernes en SmackDown para ver cara a cara a Reigns.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.