En una pelea llena de emociones, Roman Reigns retuvo sus cinturones máximos ante Cody Rhodes gracias a la ayuda de sus primos The Usos y Solo Sikoa.
Nadie puede contra él. Roman Reigns retuvo su cinturón Universal y de WWE ante Cody Rhodes en el evento principal de WrestleMania 39.
El ‘Jefe Tribal’ logró la victoria en un emocionante encuentro luego de recibir la ayuda de Solo Sikoa, pese a que este fue expulsado del escenario.
Un main event único
Roman Reigns y Cody Rhodes tuvieron entradas dignas de un evento central de esta magnitud.
El encuentro estuvo lleno de finales falsos, con Cody Rhodes aplicando una serie de ‘Cruce de Caminos’ y Roman Reigns aplicando sus célebres ‘Superman Punch’ y ‘Lanzas’.
Sin embargo, el duelo tuvo interferencias. Por parte de Roman, en todo momento Solo Sikoa lo estuvo ayudando, tanto que el árbitro lo expulsó del escenario.
En el momento clímax, Cody Rhodes pateó de casualidad al réferi, lo que provocó que The Usos aparezcan e intenten ayudar a su primo. Sami Zayn y Kevin Owens aparecieron para golpearlos y aprovecharon para aplicarle sus finishers a Reigns.
El retador, ya con el árbitro despierto, aprovechó el momento para intentar finiquitar el encuentro: aplicó dos nuevos ‘Cruces del Camino’. Cuando se prestaba a realizar el tercero, Paul Heyman distrajo al árbitro y Solo Sikoa volvía a aparecer para aplicar un ‘Dedo punzón’.
Reigns terminó el show aplicando una ‘lanza’ y reteniendo sus campeonatos máximos de WWE.
Un reinado de nunca acabar
Gran parte del público creía que Rhodes terminaría con el reinado de casi 1000 días de Roman Reigns al mando de WWE.
La reacción del SoFi Stadium fue de abucheos y silencio: querían que Cody campeone en el máximo evento de la lucha libre.
Puedes seguir nuestra cobertura en vivo de WrestleMania 39 en este enlace.
Comparte esta noticia