Shane McMahon no aparecía en WWE desde Royal Rumble del 2022. Se lesionó tras un salto y Snoop Dogg tuvo que improvisar una pelea: incluso realizó un 'Codazo del Pueblo'.
El hijo del dueño de WWE, Shane McMahon, regresó a la empresa en medio de WrestleMania 39.
Sin embargo, al intentar luchar contra The Miz, se lesionó en su primer salto al medio del ring, ocasionado minutos de tensión y de improvisación en el escenario.
Todo fue una confusión
The Miz y Snoop Dogg eran los anfitriones de la noche y, tal como en el primer día, el rapero quiso programar un duelo repentino ante Miz.
En ese momento, Shane McMahon ingresó al escenario y reapareció en WWE luego de 14 meses fuera.
Lo curioso llegó después. Al intentar luchar contra The Miz, hizo un salto que, al caer, ocasionó una posible lesión en las piernas del veterano.
The Miz improvisó corriendo por todos lados esperándolo, pero lo mejor vendría después.
Snoop Dogg regresó al escenario, aplicó dos puñetazos a Miz y le hizo un lento, pero eficaz ‘Codazo del pueblo’ para aplicarle un conteo.
¿Shane McMahon se quedará?
La última aparición de Shane fue en 2022 en el Royal Rumble.
Aquella noche fue para el olvido: según reportes, Shane McMahon cambió múltiples veces el ingreso de los luchadores y ocasionó el caos en bastidores.
El resultado de dicha pelea fue poco creíble: Lesnar se llevó la victoria para ir a WrestleMania y generó críticas en todos sentidos. Los informes señalaban que el propio Vince McMahon estaba enojado con su hijo por lo que pasó.
Puedes seguir nuestra cobertura en vivo de WrestleMania 39 en este enlace.
Comparte esta noticia