La mala recepción de los fanáticos ante Roman Reigns podría hacer que la WWE considere un drástico cambio en su personaje.
Roman Reigns podría convertirse en el nuevo líder de The Wyatt Family luego de que Bray Wyatt se lesionara este jueves en un show de la empresa.
Según confirmó la propia WWE a través de su cuenta de Twitter, el 'Devorador de Mundos' sufrió una lesión en la pantorrilla durante una pelea de exhibición en la ciudad de Milan, Italia. De esta forma, el luchador previamente conocido como Husky Harris se perderá el evento Payback del próximo mes y podría incluso estar fuera de competencia por varios meses antes de recuperarse y volver a su máxima capacidad.
Ante esto, la WWE podría aprovechar la situación para matar dos pájaros de un solo tiro: sin su líder, Erick Rowan y Braun Strowman (los otros miembros de la Familia Wyatt) no tienen a quien seguir; mientas que el campeón Roman Reigns tiene un grave problema de popularidad entre los fanáticos. Dado el entusiasmo que generó entre los espectadores la alianza entre el 'Poder Personificado' y Bray Wyatt en el último RAW, la solución sería hacer del primero el nuevo líder de la popular facción de villanos, que ahora pasaría a ser un grupo de luchadores 'buenos' o 'faces'.
De villanos a héroes
Así como Undertaker, el luchador con el que se le compara, Bray Wyatt puede usar su carisma y su aterrador personaje para ser 'villano' y para ser 'héroe'. La propia WWE ya había insinuado sus planes de convertir a los Wyatt en personajes 'faces' al aliarlos con Roman Reigns y enfrentarlos con La Liga de Naciones. El cambio podría darse de la misma forma con Erick Rowan y Braun Strowman con el campeón como su nuevo líder. No sería la primera vez que un luchador ajeno se une a la Familia: Daniel Bryan se unió a ellos por unas semanas en el 2013, antes de contraer la lesión que lo obligaría a retirarse de la lucha libre.
Comparte esta noticia