Su esposa, Lana, aún es trabajadora de WWE y también podría estar contagiada.
El ahora luchador independiente Miro (ex Rusev en WWE) ha confirmado que dio positivo en la prueba del COVID-19.
Esta noticia fue confirmada por él mismo a través de una transmisión en vivo a través de su cuenta de Twitch este domingo. De acuerdo con el luchador, se hizo la prueba hace algunos días y recién recibe la confirmación.
Por fortuna, pese a la enfermedad, él se encuentra estable y sin síntomas, por lo que transmite partidas de videojuegos de manera continua a través de dicha plataforma.
Por otro lado, su esposa Lana, miembro activo de WWE, ha anunciado que sus padres se encuentran con la enfermedad hospitalizados, por lo que pidió oraciones de sus seguidores para ellos. Por las nuevas políticas de la empresa, ella no podrá participar ni de RAW o SmackDown hasta que pasen los 15 días de cuarentena obligatoria. No se ha informado si es que ella también tiene la enfermedad.
Como se recuerda, Rusev dejó la empresa en medio del Martes Negro en el que decenas de trabajadores de la empresa de lucha libre fueron despedidos tras la pandemia del nuevo coronavirus.
Pese a que solo se ha confirmado el caso de 3 trabajadores de WWE con COVID-19 (todos ya recuperados), los medios especializados afirman que hay hasta 30 casos dentro de la empresa.
Comparte esta noticia