Shane McMahon rompió mesa la de trasmisión con el cuerpo de The Undertaker previo a WrestleMania 32. El encuentro entre ambos se va calentando días antes al evento más grande de todos.
¿Habrá escrito su sentencia de muerte? Shane McMahon destrozó una de las mesas de transmisión en el comienzo de la edición de Raw esta noche, ante nada más y nada menos que con el cuerpo del Undertaker.
El programa de esta noche comenzó con el ‘Hombre muerto’ refiriéndose acerca de la lucha que sostendrá contra el hijo del jefe de la empresa, asegurando que esta no será su última contienda. El ex campeón de la WWE comentó mantenerse en buen estado físico y tener cuerda para rato. No obstante, minutos más tarde fue interrumpido por Shane.
El mayor de los McMahon menospreció la carrera del ‘Enterrador’, además de recordarle su caída en WrestleMania 30 ante Brock Lesnar. Esto generó que el ex campeón mundial respondiese tildándolo como una pérdida de tiempo hacia su padre. Este cruce de palabras provocó que ambos llegarán a las manos y se iniciara la gresca entre ambos.
The Undertaker comenzó dominando la pelea con certeros golpes, al punto de sacar del ring a Shane. No obstante, el hijo de Vince golpeó al ‘Hombre muerto’ en la cabeza con una televisión de transmisión, lo que produjo que este quedara debilitado al filo de la mesa de transmisión, servido para que aplicasen el “Codazo biónico” por parte del heredero de los McMahon.
El encuentro poco a poco se va calentando de cara a lo que será WrestleMania este domingo. The Undertaker buscará venganza y dejar en claro que no está acabado, como se aseguró. Por otro lado, Shane querrá demostrar de qué está hecho a su padre Vince, por lo que querrá derrotar al ex campeón mundial como de lugar en la ‘Vitrina de los Inmortales’.
Comparte esta noticia