Charlotte y Sasha Banks brindaron el duelo estelar de Monday Night RAW. La Jefa se proclamó por segunda vez campeona de la división femenina de la WWE.
La edición de Monday Night RAW dejó un cambio de mando en la división femenina con el triunfo de Sasha Banks por la vía rendición. Las peleas tuvieron lugar en Staples Center de Los Ángeles.
1. TJ Perkins vs. Brian Kendrick (Victoria de Kendrick vía rendición)
2. Braun Strowman vs. luchador local (Victoria de Strowman por el conteo de 3)
3. Sami Zayn vs. Titus O’Neil (Victoria de Sami Zayn el exploder suplex y la Helluvah Kick para ganar)
4. Luke Gallows & Karl Anderson vs. The Golden Truth (Victoria de Luke Gallows & Karl Anderson con un Magic Killer)
5. Jeri-KO vs. The New Day (con Kofi Kingston) (Victoria de The New Day con ayuda por intervención de Seth Rollins)
6. Rich Swann vs. Tony Nese (Triunfo de Nese con un Michinoku Driver)
7. Sheamus & Cesaro vs. luchadores locales (Gana el equipo de Sheamus y Cesaro con una Brogue Kick del irlandés)
8. Charlotte (c) vs. Sasha Banks por el Campeonato Femenino de la WWE. (triunfo de Sasha Banks vía rendición).
Previa
La acción no descansa. Este lunes 03 de octubre se llevará a cabo una edición más de Raw con combates de suma importancia. El show de la marca roja se realizará en el Staples Center en los Ángeles, California, recinto con capacidad para 18.997 espectadores. El show bandera de la WWE comenzará a las 7:00 p.m (hora peruana) y será transmitido por Fox Sport 2.
No se quedan atrás. La rama femenina será protagonista en esta edición de Raw. La campeona de la división, Charlotte, defenderá su título ante Sasha Banks en el duelo más trascendental de la velada.
Vuelve al ruedo. Tras su ausencia la semana pasada, Seth Rollins reaparecerá en Raw para encarar a Kevin Owens y tratar nuevamente de ganar una contienda por el título Universal. ‘El Arquitecto’ se alejó unos días de los cuadriláteros debido a unos problemas en las costillas, luego de su férreo enfrentamiento ante Kevin Owens.
Van por más. Finalmente, Cesaro y Sheamus medirán fuerzas para demostrar quién manda en la WWE. Ambas superestrellas se enfrentaron en Clash Of Champions pero el combate fue suspendido por el árbitro. Este duelo aún tiene para rato.
Comparte esta noticia