Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

La reina volvió a su trono: Charlotte es la nueva campeona femenina de la WWE

Charlotte y Sasha Banks disputaron el primer encuentro de jaula de acero en la rama femenina.
Charlotte y Sasha Banks disputaron el primer encuentro de jaula de acero en la rama femenina. | Fuente: WWE

La hija de Ric Flair se impuso ante Sasha Banks en el primer combate de divas en una jaula de acero. Repasa todos los resultados de Hell In A Cell.

La reina volvió a su trono. Charlotte se adjudicó el título femenil tras derrotar en la jaula de acero a Sasha Banks en el combate estelar Hell In A Cell. La hija de Ric Flair impuso toda su experiencia en el ring e hizo pasar malos ratos a la oriunda de California.

La pelea estuvo a punto de suspenderse, luego que Sasha sufriera un golpe en la cabeza. Médicos y personal de enfermería ingresaron a la arena para acudir a la superestrella, pero su ímpetu pudo más y regreso a la jaula de acero.

Luego de la pequeña para, Charlotte dominó el combate de principio a fin. La actual campeona ahora tendrá que demostrar porque es dueña del cinturón.

Kevin Owens vs. Seth Rollins: Título Universal

Kevin Owens retuvo el Campeonato Universal de la WWE ante Seth Rollins en Hell in the Cell 2016. La pelea estuvo marcada por arriesgadas maniobras como el uso de sillas y mesas. Sin embargo, la acción más riesgosa, sin duda, fue el suplex ‘suicida’ que aplicó el ‘Arquitecto’ a ‘K.O’. La violenta acción causó el dolor hasta del mismo Rollins.

La victoria de Owens fue posible principalmente por la intervención de Chris Jericho. ‘Y2J’ ingresó al cuadrilátero para ayudar al vigente campeón. Luego de sacar al árbitro y cerrar la jaula con candado, Jericho golpeó a Rollins quien se defendió lo mejor que pudo. ‘K.O’ se llevó la victoria con la cuenta de tres.

TJ Perkins vs. The Brian Kendrick: Título Crucero

El oro prevaleció antes que la amistad. The Brian Kendrick engañó con una supuesta lesión a su amigo y excampeón Crucero, TJ Perkins. Tras un salto mortal, el retador mintió al decir que cayó mal, sin embargo, solo fue una distracción para hacer caer a su oponente en la trampa.

TJ Perkins cayó redondo en el engaño y fue víctima de una dormilona reforzada, llave que produjo su rendición. La WWE tiene un nuevo campeón Crucero y se llama The Brian Kendrick.

The Club vs.  Enzo Amore y Big Cass: Single Match

El dúo de villanos, The Club, venció a Big Cass en el tercer combate de Hell In A Cell. Los excompañeros de AJ Styles no tuvieron muchos inconvenientes en derrotar a sus rivales de turno, demostrando su potencial y poderío en la empresa. La próxima meta de Karl Anderson y Luke Gallows son los títulos mundiales en pareja. 

Bayley vs. Dana Brooke: Sigle Match

El que ríe último, ríe mejor. Bayley derrotó a Dana Brooke, en el primer combate de Diva de la noche. Pese a contar con el brazo lesionado, la superestrella oriunda de California pudo sacar adelante el combate y llevarse la victoria con uno de sus movimientos especiales. Sin duda alguna, ambas darán qué hablar en la rama femenina.

Roman Reigns vs. Rusev: Título Estados Unidos

El campeón demostró su potencial. Roman Reigns retuvo el título de los Estados Unidos ante el búlgaro Rusev en el primer combate de Hell In A Cell. El exintegrante de The Shield no la pasó nada bien, ya que fue sometido ante el poderío del europeo.

El esposo de Lana hizo lo que quiso con el dueño del cinturón, sin embargo, Roman supo contrarrestar la situación con una contra lona en la miniescalera metálica y gracias a una lanza, pudo llevarse a casa la victoria.

CARTELERA OFICIAL 

CampeónvsRetadorCampeonato
Kevin Owens vs.Seth RollinsUniversal
Sasha Bank
vs.CharlotteFemenil
Roman Reignsvs. RusevEstados Unidos
TJ Perkinsvs.The Brian KendrickCrucero
The New Dayvs.Cesaro ft Sheamus
Parejas
Enzo Amore y Big Cassvs. Luke Gallows y Karl Anderson---
Cedric Alexander, Lince Dorado y Sin Caravs. Tony Nese, Drew Gulak y Ariya Daivari---
Bayleyvs. Dana Brooke---


La WWE arderá en llamas este 30 de octubre. Todas las rutas tienen un camino y ese es el TD Garden de Boston en Massachusetts, arena en donde se llevará a cabo Hell In a Cell 2016. Este PPV tendrá como combate estelar el enfrentamiento entre Seth Rollins y Kevin Owens (C) por el título Universal de la empresa. ‘El Arquitecto’ tendrá una nueva oportunidad de adjudicar el oro, ¿lo logrará?

En tanto, Sasha Banks (C) y Charlotte sacarán cara por las divas. Ambas superestrellas pelearán por el cinturón femenil en una jaula de acero, algo inédito en la empresa. Muchos fans han puesto los ojos en esta disputa, por lo que la lucha promete ser una de las mejores de la velada.

Finalmente, Roman Reigns (C) defenderá el título de los Estados Unidos ante Rusev. Tras adjudicarse el cinturón en Clash Of Champions, ‘El Lobo Solitario’ pondrá por primera vez el oro en juego en un evento de tal magnitud. En este combate no existe favorito, ya que fuerzas similares medirán fuerzas esta noche en el TD Garden de Boston.

El evento está programado para este 30 de octubre e iniciará a las 7:00 p.m. (hora peruana). Hell in a Cell será transmitido por FOX Action (Movistar TV - canal 185 digital 648 satelital). Una hora antes comenzará el KickOff y lo podrás ver por Youtube. | Fuente: WWE
Hell In A Cell será el primer PPV en albergar un combate de divas en una jaula de acero.
Hell In A Cell será el primer PPV en albergar un combate de divas en una jaula de acero. | Fuente: WWE


Tags

Lo último en WWE

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA