Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Miércoles 2 de julio | "Toda la ciudad salió al encuentro de Jesús; y al verlo, le rogaron que se vaya de su territorio"
EP 1018 • 11:48
El poder en tus manos
EP199 | INFORMES | Congreso proyecta gastar s/180.9 millones para renovar cinco edificios para la bicameralidad
EP 199 • 04:31
Informes RPP
Miguel Humberto Aguirre: “Mihua”, la voz de los apagones en los años 80 y 90
EP 1304 • 09:13

WWE: Sting, de recuperarse, podría pelear en Survivor Series junto a Kane y Undertaker

WWE
WWE | Fuente: WWE

Los 'Hermanos de la Destrucción' tomarían venganza de The Wyatt Family con la ayuda de 'El Cuervo' el próximo 22 de noviembre.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Los fanáticos de la WWE están ansiosos por el regreso de Sting, y puede que la espera no sea tan larga. El 'Cuervo' podría aparecer en Survivor Series 2015 junto a Kane y Undertaker.

Según la web especializada Wrestling Observer, los creativos de la WWE tenían planeado que Sting peleara en Survivor Series pero la lesión que tuvo en Night of Champions complicó su presencia.

De recuperarse, Sting podría hacer equipo junto a los 'Hermanos de la Destrucción' y pelear contra The Wyatt Family. Así, cobrarían vengaza después de ser secuestrados.

Como se recuerda, Sting sufrió una estenosis espinal como consecuencia de la pelea contra Seth Rollins el pasado 20 de septiembre. Su pronóstico es reservado.


Video recomendado

Tags

Más sobre WWE

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA