WWE: The Undertaker y su entrenamiento especial previo a WrestleMania

The Undertaker ya entrena previo a su lucha estelar frente Shane McMahon en WrestleMania 32. 'El hombre muerto' levantó pesas y puso a prueba su agilidad.
The Undertaker luchará frente a Shane McMahon en WrestleMania 32. | Fuente: Internet

Aún tiene cuerda para rato. The Undertaker anda en búsqueda de su pleno estado físico previo al choque que tendrá con Shane McMahon este 3 de Abril en WrestleMania 32. Se pudo apreciar a la leyenda de 50 años entrenar en  el Joe DeFranco’s Gym, gimnasio donde no solo es visitado por luchadores de la WWE, sino también por los de la UFC.

Taker levantó más de 500 libras (226 kilos) y puso a prueba su agilidad dando saltos desde una altura de 40 libras (1 metro). Cabe resaltar que, pese haber tenido algún esfuerzo físico con Shane McMahon en Raw, la intención de la empresa es no exigirle al ex campeón mundial algún movimiento brusco que pueda originar una lesión que lo deje al margen de la pelea.

Si bien, la intención de la WWE era enfrentar a The Undertaker con Sting, esto no se podrá llevar a cabo dado que ‘El cuervo’ aún sufre los estragos de Night Of Champions, el año pasado. ¿Veremos a un Undertaker en pleno estado físico a falta de muy poco para WrestleMania? Solo el tiempo podrá darnos la respuesta.

¿Qué opinas?